viernes, 19 de septiembre de 2008

Maestro Herman Perez!!

Mi maestro de 3er el año 1977. Trtaba muy bien a sus alumnos. Era muy serio, sé hacia respetar por su manera de ser.
Tambien era un exelente profesorde literatura e idioma español"
"Teniauna compañera que siempre me tiraba el pelo y por supuesto yo me molestaba y el maestro a la que siempre dejaba sin recreo era a mi y no a ella.
Esta anécdota es algo que me quedó grabado en mis recuerdos."
Silvia Cabrera


"Conocí a herman Pérez en 1974, fue mi profesor de idioma español en todo el Ciclo Bácico.Era muy respetuoso y muy amable con sus alumnos, nunca se enojaba, siempre nos trataba bien.El respeto, la moral, saber expresarse y escribir correctamente eran aspectos del conocimientos que resaltaba en sus clases.Pensaba que la amistad, la familia, la responsabilidad por el estudio y el trabajo y la humildad eran valores que debían enseñarse.

Era un hombre serrio, tranquilo, humilde, siempre se vestia igual"con un saco gris", siempre con el mismo carácter, no solo decia bromas pero siempre entraba al salón sonriente. Era muy querido por sus colegas."
Esmeralda Gómez

No hay comentarios: